
Los sensores de nuestro sistema recopilan datos que alimentan un software de aprendizaje automático. Este uso de la Inteligencia Artificial permite la mejora continua y la optimización del sistema para que reduzca el impacto y los costes medioambientales.
La recopilación de datos también ayuda a los operadores y propietarios a comprender mejor el sistema de recogida de los residuos, en tiempo real.
La IA de mejora automática y los conocimientos basados en datos, hacen que la gestión de la recogida de residuos sea más eficiente y reduzca al mínimo el tiempo de inactividad no planificado. En comparación con las formas anticuadas de recogida manual, el enfoque modernizado de Envac es clave para un medio ambiente más limpio y verde.

Siguiente nivel de información y toma de decisiones
Nuestro sistema automático es la base para una futura recogida de residuos basada en datos. En comparación con los métodos heredados de la recogida tradicional, nuestro sistema no depende de la entrada manual de datos para comprender cómo está funcionando y dónde se pueden realizar las mejoras.
Tradicionalmente, la recopilación manual de información está destinada a estar plagada de errores y desviaciones; nuestro proceso automático, líder en el mercado, elimina dichos errores de la recogida de datos. Esto proporciona al operador del sistema, y a cualquier otra parte interesada, datos fiables que permiten una toma de decisiones sensata.

El futuro está impulsado por datos y es automático
El futuro está impulsado por datos y es automático, y nuestro sistema ayuda a llevar la recogida de residuos a este futuro. Al usar inteligencia artificial y “big data”, nos aseguramos de que nuestra recogida de residuos sea racionalizada y sostenible.
Compartimos nuestros conocimientos con ciudades, propietarios de empresas, directores de hospitales y administradores de aeropuertos, ayudándoles a comprender mejor cómo pueden mejorar su empresa y el impacto medioambiental.