En el mapa

Todas estas ciudades tienen al menos un sistema de Recogida Neumática de residuos Envac. Cuanto más grande sea el punto, más sistemas habremos instalado.

Se pueden encontrar todo tipo de sistemas automáticos en todo tipo de situaciones – nuevos desarrollos urbanos, áreas consolidadas, cascos históricos, hospitales de todos los tamaños y en aeropuertos, tanto en las terminales como en las cocinas de catering. Desde 1961.

Selección de proyectos

A continuación, esta selección de proyectos en España, y en otras partes del mundo, muestran el trabajo realizado por Envac para dar servicio en las más diversas áreas, con distintas soluciones. Algunos de estos proyectos de Recogida Neumática han sido terminados por completo y otros aún no han llegado a su capacidad máxima de recogida.

En España, Envac Iberia ha desarrollado 65 sistemas, no todos se muestran en esta sección, por favor contacte y le enviaremos más ejemplos.

Estamos preparando más proyectos para publicarlos próximamente.

Proyectos en el Norte de Europa

Hablemos

¿Quieres saber más sobre Envac? Simplemente envía el formulario y la oficina local de Envac se pondrá en contacto lo antes posible

* Campos obligatorios